sábado, 16 de enero de 2016

Crónicas Otoñales.... Carola encuentra novio en Internet...

Contaba Carola con 48 añitos muy bien cumplidos, estirados, operados, etc. 
Como dirían los chamos la propia pure bien Tuneada..
Sus 2 hijos ya grandes se encontraban en el exterior, profesional, triunfadora, dueña de un Pent-house privilegiado y desde donde se dominaba una excelente vista de la ciudad., ademas posee Carola con una camionetota bien moderna y a toda prueba.
Mas importante que todo eso, era una mujer muy carismática, hermosa, risueña, sencilla, nadie se explicaba como Carola desde su divorcio hacia mas de 10 años no se había casado de nuevo ni había logrado consolidar una relación estable. Y no crean, también a ella le preocupaba pues no quería llegar a la ancianidad sin su viejo al lado. Cansada de novios inútiles, chulos potenciales, estafadores emocionales y múltiples idas a psicólogos, psiquiatras, terapeutas, brujos, paleros, y afines decidió bajo la sugerencia de una amiga probar suerte en una página de las que buscan pareja en Internet.
Se armó de valor y preparo un buen perfil, con excelentes fotos y una autodescripción que dejaba boquiabierto a cualquiera. no tardaron en llover perfiles de apuestos caballeros tanto del país como de allende los mares. Blancos, morenos, rubios, moros, unos muy atractivos, otros con caras de criminales en serie, a fin de cuentas de todo lo imaginable e inimaginable que se puede ver en la red.
Algunos se mostraban como potenciales candidatos y con estupendas misivas y perfiles que enamoran a cualquiera, solo que a la segunda o tercera interacción ya les estaban pidiendo su datos de la tarjeta de crédito....
Cuando estaba a punto de tirar la toalla, le escribió un apuesto caballero desde Nueva York, empresario, de 52a, divorciado, que hablaba muy bien el español pues su madre mexicana se encargó de enseñarle el idioma. Entablaron una conexión maravillosa, se escribían dos veces al día y el la llamaba a diario, volaba Carola entre nubes, jamás se imagino que en este medio pudiera conocer a su alma gemela, tenían afinidad en casi todo, y cada día aumentaban los deseos de parte y parte de conocerse personalmente, habían transcurrido ya casi 3 meses desde que el la había contactado por primera vez.
Una mañana, como otra cualquiera, estando Carola en su despacho le llega un email. era de John..sorpresa¡¡ comenzó a gritar y reír por toda la oficina como una loca, brincaba en una pata,su secretaria asombrada le preguntó que le ocurría: Jhon me acaba de enviar el boleto para Nueva York, dentro de 10 días cumplimos 3 meses y desea que vaya a conocerlo en persona..
Esa tarde como era de esperarse llamo a sus dos mejores amigas y las invito a tomarse unos vinos a fin de contarle el gran acontecimiento. a las seis en punto se dieron cita y al contarles las tres saltaron como unas carajitas, sorprendiendo a los otros que estaban en el bar.
Comenzaron los consejos, sobre la ropa que debía llevar, como seria esa primera impresión, una cosa eran las fotos y otra verse en persona, y si era un asesino en serie? coño no chica no tiene cara de esa vaina, y si es mentira que es un empresario exitoso? y mil preguntas más se hicieron para que al final concluyeran que como se iban a encontrar en el aeropuerto si ella veía algo raro huiría o llamaría a la policía. Lo que si habían acordado era que llevara ropa interior y de dormir bien sexy pues tenía que lucir la lipo y las tetas que se había retocado hace 6 meses.
Llegó el tan ansiado dia, Carola estaba hecha una mata de nervios, durante el vuelo estuvo ansiosa,
el chequeo en inmigración se hizo angustiante y la esperada de las maletas interminable.
Cuando al fin salio: Busco con ansias a su amor y al verlo quedó en Shock....
Un tipo rubio de ojos verdes, alto, fornido, con una sonrisa impecable y un gran cartel que rezaba:
" WELCOME CAROLA, I LOVE YOU" ,, casi se desmaya, sabía por las fotos que era atractivo, pero era mucho más de lo que había soñado... un beso ardiente sello ese encuentro, las cosas iban por buen camino...Fueron a cenar, romántica velada, previa reservación de John en un exclusivo restaurant de la ciudad...
Era mucho con demasiado, como diría Soraya una de sus amigas, de allí se dirigieron al apartamento de el, sobrio, elegante con detalles muy finos que denotaban su excelente nivel económico y cultural..
Ella le dijo que deseaba ducharse y cambiarse para ponerse cómoda, gustosamente accedió y la condujo a una espaciosa habitación con una sala de baño espectacular, se duchó y salió enfundada una una ropa muy sexy, trajeada con una vaporosa bata que dibujaba su bien contorneada figura, John, había hecho lo propio y vestía solo un boxer, dejando al descubierto aquella bien trabajada figura, musculoso, chocolatitos marcados uhmmmm como para comerselo completico... y según su pensamiento así lo haría...
Comenzaron los apasionados besos, Carola ardía en deseos, pero Jhon nada de nada, por aquellos lados no se veía levantamiento alguno, apenado le dijo que tal vez habría sido la emoción contenida, ella intentó por todos los medios habidos y por haber de provocar una respuesta, fue imposible, el comenzó a ponerse de mal humor, ella comprensivamente le dijo que lo dejaran para luego. al llegar a la recamara John durmió plácidamente y Carola muerta de la arrechera no pego un ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente, desayunaron y de la manera más normal, el le dijo que tenia una reunión de negocios y que la llamaría para ir juntos a cenar, y ni una palabra de la noche anterior, le sugirió que saliera de compras o lo que quisiera...

Al atardecer según lo previsto, fueron a cenar, todo muy bien. mucho glamour...de nuevo al caer la noche y llegar al apartamento ocurrió lo mismo que la noche anterior, nada de nada..él  muy afectado y con temor le dijo que lo que ocurría era que se sentía intimidado por la ropa interior tan sexy que ella se ponía ya que le recordaba que su madre fue una bailarina de cabaret y que su padre la sacó de ese mundo se casó con ella y la convirtió en una "Señora" pero cuando se pasaba de de tragos le gritaba "Puuuutaaa" y la golpeaba y el de niño vio esa escena repetidas veces, ella lloro con él, lo comprendió y para sus adentros decidió que al día siguiente se pondría una bata de las que usaban las doñitas a ver si de esa manera lograba que el tercio aquel al menos se manifestara aunque sea un poquito.... Al tercer día salio y se compró una batola rosada de encajes, que aun cuando no era  ropa muy sexy dejaba entrever su bien formado cuerpo,... tampoco paso nada...esta vez le manifestó que le recordaba a su abuela, que era una vieja "coño e madre " que le daba unas golpizas dignas de una película de terror.
En fin, frustrada y con una pena muy grande regresa Carola a su amada patria, preguntandose que carajo le pasaría a este tipo, seria marico? no parecía; no lograba descifrar su severa impotencia, le hizo mil preguntas, dando mil explicaciones, ninguna convincente y cuando le sugirió que se tomara un Viagra de vaina no la saca a coñazos del apartamento..
Ya en el avión, de regreso, cabizbaja, triste y amargada, se sienta a su lado un margariteño, medio gordo y ordinario, que venia de Nueva York de visitar a una hermana, comenzó a tratar de entablar conversación y Carola para sus adentros pensaba, "lo que me faltaba este margariteño ladilla para terminarme de arruinar el viaje", una de esas fue tan gracioso lo que dijo el gordo que cuando vino a darse cuenta estaba enganchada en una de risas y bromas con el compañero de vuelo.
Ya en Maiquetia, la invito a tomar un café, siguieron la alegre conversa y entre risas y chistes aun permanecen unidos....
Nunca podría haberse imaginado Carola que habría de encontrar el amor de la manera mas impredecible.









sábado, 9 de enero de 2016

Margarita Ríe desde su Ataúd.....


Yace Margarita, en una hermosa urna color fucsia, su color favorito, así le había pedido a sus entrañables amigas para el día de su funeral, tarea esta que resulto un poco engorrosa,dada su sorpresiva despedida de este mundo, se veía muy hermosa, tez blanca,ojos ligeramente cerrados como en un plácido sueño, y en sus labios una pícara sonrisa, nadie diría que Margarita está muerta, si, y bien muerta, aunque no lo parezca, a todos cayó muy mal la fatídica noticia, pues hasta el día anterior había estado cantando y riendo, contenta como siempre, despreocupada como todos los días, coqueta y fascinante como ninguna, así decían sus múltiples admiradores, las mujeres la adoraban pues siempre tenía en sus labios el consejo sabio que en males de amores el sexo femenino desea escuchar, los hombres la amaban algunos de manera sana, otros la deseaban de forma lujuriosa, sus amigos disfrutaban de sus ocurrencias, habían algunos que la sentían desvalida y gustosos se ofrecían a resolver sus problemas de cualquier índole, y es que nunca Margarita pasaba desapercibida, tenía algo mágico en su persona que despertaba interés de todo aquel que la conocía, y a decir verdad era agradable físicamente sin ser una exuberante belleza, tampoco tenía un cuerpo despampanante, de rasgos físicos bastante comunes, sus detractores y muy escasos enemigos decían que no sabía que era lo que la gente veía en ella., siguiendo con su velorio, el cual se convirtió en un evento por demás extraño, llamaba la atención, por un lado su ex-esposo del que tenía ya 20 años divorciada, lloraba desgarradoramente frente al abierto ataúd, ante la mirada recriminadora de su actual esposa quien no comprendía porque después de tantos años de haberse dejado seguía moqueando como un carajito, sus hijos, obvio estaban desconsolados, sus amigas muy tristes, pero de vez en cuando se les dejaba escuchar con una risita entre cómplice y burlona ante lo que parecía el cuadro principal de este acto funerario tan singular, alrededor del féretro de Margarita habían cerca de 55 hombres, que lloraban a moco suelto, pataleaban, dando demostraciones públicas del más grande dolor que pueda sentir humano alguno, se abrazaban, gritaban, retorcían, y con extrañeza se miraban entre ellos, algunos se conocían de saludo, pero la mayoría jamás se había visto, ante este cuadro desgarrador a una de las amigas de Margarita se le ocurrió preguntar cuál de ellos era el novio de la difunta, todos al unísono gritaron YO.... , se miraron confundidos, y nadie pudo parar el desorden que se formó en la sala velatoria, cada uno de ellos reclamaba la exclusividad del amor de Margarita, se pusieron a recordar momentos vividos con la hermosa dama, las épocas en las que a cada uno de ellos. . Los afligidos caballeros fueron escuchándose entre ellos, negándose a reconocer lo que era obvio, pues, que la ahora difunta había sido amante de varios de ellos simultáneamente en su respectiva oportunidad, la expresión de dolor no se sabía si era por la muerte de la hermosa mujer o por haber sido engañados, orgullo de macho herido, pues se quedaban perplejos al darse cuenta que ninguno sospecho que ella le hubiera sido infiel, los hacía sentir como el mejor de los hombres, el más experimentado de los amantes, a su lado se creían únicos, protectores, inteligentes, hábiles, dulces,´etc. en fin con ella estaban como no lo habían hecho con mujer alguna, y ahora así ,sin anestesia, estaban descubiertos, no eran más que un montón de cabrones  de quienes Margarita se burló, es cierto, pero también les dio la magia de creerse exclusivos en la vida de ella, muchos se preguntaran si se trataba de una prostituta o algo parecido, pues no, era una dama refinada, elegante, discreta, amable y dulce, nadie podía sospechar siquiera estos pequeños deslices, que según cuentan sus compincheras amigas los disfrutaba sin involucrarse demasiado.

 Luego de esta confusión, de esta guerra de sentimientos encontrados, se dirige el cortejo al cementerio, a darle el ultimo adiós a la dulce Margarita, ante el hoyo donde debían colocar el ataúd, seguían las manifestaciones de dolor, llanto, inclusive algunas escenas del más intenso drama, en este instante, justo cuando las cuerdas van bajando cuidadosamente la urna, se escucha una gran explosión, se abre de par en par el féretro, salen luces multicolores, todos asombrados, vieron salir a Margarita vestida con vaporoso traje, riendo, feliz, la muchedumbre no sabía que hacer, no entendía que estaba ocurriendo, se suponía que era cadáver, y los cadáveres no hacían estas cosas, suspendida en el aire, el fantasma de Margarita se dirigió desde las alturas al público que acompañaba el entierro, con voz sonora les dijo:  Perdonadme amantes míos si en algún momento os engañe, no se preocupen que nadie sabrá cuantos de uds. hermosos caballeros sufrían de eyaculación precoz, cuantos eran impotentes, quienes eran egoístas en la cama, cuantos creyeron con grandes regalos podían comprar mi amor, ! Oh! ingenuos chiquillos, siempre estuvieron mas pendientes del placer que les pudiera dar que de la capacidad de uds, para entregarse, simplemente les regrese la moneda con la que uds, van por la vida relacionándose con las mujeres, .inmunes  al sufrimiento que pueden causar las necesitan para reafirmarse constantemente y por ello coleccionan amores y mujeres como si de barajitas se tratara, este hermoso y luminoso día quise traerles este mensaje, aprendan a entregarse un poco más, no teman a sus sentimientos, vivan sus experiencias con intensidad y plenitud, y sobre todo dejen el miedo al desempeño sexual, el terror al rechazo, que lo peor que puede pasarles es que les digan que no, y eso no es mal de morir, terminadas estas palabras los asistentes se miraban entre si, a los hombres afectados les preocupaba que se supiera en público de sus carencias sexuales, a las mujeres las mataba la curiosidad de saber quienes eran los mala cama mencionados por Margarita, ante la risita de una de sus amigas, hablo de nuevo el hermoso espectro, y uds. amigas mías, compañeras inseparables en las buenas y en las malas, no se burlen porque los flamantes maridos que hoy ostentan, todos fueron mis amantes, jajaja, y a algunos de ellos fui yo quien les enseño las delicias de una buena cama, solo me resta decirles, que los amo a todos, y que me marcho feliz y complacida, Ahhhh!!!!, me voy a dar prisa porque me contaron que por allá arriba hay unos ANGELOTES PAPIADOTES, que están buenísimos, como a mi me gustan y voy a jugar un poquitín con ellos, dicho esto desapareció en el azul infinito de aquel soleado Viernes de Primavera

viernes, 8 de enero de 2016

Un marido para Carmela
 
Un marido para Carmela
 
Era una velada hermosa, Carmela y Jazmino conversaban animadamente junto a una botella de vino, mejor dicho la tercera botella de buen Rioja que disfrutaban aquella noche, eran casi las tres de la madrugada, los efectos del tinto, la lujuria del momento, la pasión acumulada de varios días, pues en los últimos tiempos con frecuencia existía una excusa casi siempre de Jazmino para evadir los encuentros sexuales con su pareja, sin embargo ese día estaba todo dispuesto, se avizoraba una alocada y enardecida contienda de buen sexo, las cuales recordaban esos primeros encuentros en los inicios de la relación, de lo cual solo habían transcurrido 2 años, de pronto una llamada al celular de el corta la magia del momento, inmediatamente se levanta y en voz muy baja se aleja un poco para responder, regresa con signos marcados de inquietud, Carmela muy respetuosa de los espacios de Jazmino no pregunta quien cipote lo llama a estas horas de la noche, sin embargo, el observa su mirada intrigada y le dice que se trata de Facundo, un amigo, que cada vez que se emborracha lo llama, sin embargo a Carmela esto le suena un poco raro, no obstante, y para tratar de recuperar la magia del momento comienza a besarlo, Jazmino se muestra desconcentrado, ausente, algo preocupado, y aduciendo un dolor de cabeza repentino manifiesta su deseo de irse a la cama pero a DORMIR, ella muerta de rabia no dice una sola palabra y se dirige a la habitación a tratar de conciliar el sueño, obvio que no lo consigue, sin embargo su marido a los diez minutos estaba profundamente dormido, con unos ronquidos inmenso; ante esta situación la desesperada mujer se levanta sigilosamente, baja a la sala y se sienta frente al celular de el, sin atreverse a revisarlo, era una lucha a muerte entre la curiosidad y sus principios, como le ocurre a muchas mujeres triunfa la curiosidad. Temblorosa, con respiración agitada, taquicardica, comienza a revisar el teléfono , ávidamente busca la ultima llamada, y en realidad era de Facundo, aunque ella no lo conocía personalmente, Jazmino siempre lo mencionaba , le decía que eran muy amigos desde hace muchismos años, que era cantante, incluso días atrás le hizo escuchar la ultima canción que había grabado, que de paso también la había compuesto , a Carmela le pareció muy hermosa, en ella hablaba de un amor imposible, doloroso, pensó: muy poética la letra, muy dulce la melodía, claro esto no representaba mayor motivo de análisis, siguió buscando, encontrando repetidas llamadas de facundo, a extrañas horas, en fin pensó que como era cantante, claro, sus horarios no eran como la mayoría de las personas, ya más tranquila trataba de convencerse que a Jazmino solo le había dado una de sus crisis tontas que con frecuencia tenia, se ponía intenso, en fin ella lo conocía y sabia que a veces se comportaba infantilmente, pero ella lo amaba y lo aceptaba tal como era, o mejor dicho, como ella creía que era.
Ya mas tranquila, y cuando se disponía a dormir llega un mensaje de texto, sorpresa! Era Facundo donde le reprochaba a Jazmino que no lo había ido a ver en todo el fin de semana, que no podía estar sin el. Que le hacia falta,,,que lo EXTRAÑABA..boquiabierta, más confundida aun, Carmela se queda atónita, muda, le sudaban las manos, la cabeza le daba vueltas.qué estaba pasando ahí?? Jazmino era Gay, o acaso era Facundo??? Total es la misma vaina, es tan marico el que coge como el que se deja
Sin embargo, aun aturdida se dirige a la recamara tratar de dormir un poco, mejor dicho a hacerse la dormida.
A primeras horas de la mañana permanece inmóvil al lado de Jazmino, no dice una sola palabra, el se despierta pidiéndole disculpas por lo ocurrido la noche anterior y su dolor de cabeza repentino, y dispuesto a continuar la tarea que dejó pendiente, Carmela no sabia que hacer, por nada del mundo quería que el se diera cuenta de lo que ella sabia hasta que estuviera completamente segura y con pruebas, hicieron el amor, y su mente solo daba vueltas en lo que había leído, se preguntaba una y otra vez, será posible? Como este hombre un amante tan maravilloso, un hombre tan fuerte y viril, que le hacia el amor como nadie pudiera ser marico??? Se preguntaba lo mismo una y mil veces, y si ella estaba equivocada, y si era que Facundo se había enamorado solo? Si Jazmino, su machote Jazmino era inocente de tal acusación?
Que hacia? Su pensamiento se hizo monotemático, sin atreverse a contarle nadie, pues se imaginaba como podía ella injuriar a su hombre, mucho menos preguntarle a el.
En eso, leyendo la prensa vio el aviso de un detective privado que investigaba infidelidades, llamó inmediatamente, quizás también con la esperanza que aunque había una infidelidad a lo mejor se tratara de una mujer; concertó la cita con el investigador sin decirle de sus sospechas homosexuales, solo que se trababa de un caso de engaño a investigar. Pasaron tres largos y angustiantes días para la pobre Carmela, al cabo de los cuales recibió la vista del detective en su oficina.
Sorpresa!, con fotos y todo vió en una de ellas a su macho, machote Jazmino en posición dominante sexual con un frágil Facundo, quien era un jovencito de aproximadamente unos veinte años, con expresión francamente placentera, atónita, la pobre mujer salio corriendo del recinto, no se supo de ella en 5 días, en los que se encerró a llorar, y tratar de asimilar este duro golpe, transcurridos estos, llamó a Jazmino y con fotos en mano le pidió que terminaran, y el hombre le dijo que todo tenia una explicación y que aquello era un montaje, a lo que Carmela respondió si, claro que era un montaje, no solo da cachos, sino de un tipo dizque muy macho montando a un joven mariquito.
Desde entonces Carmela no cree en nadie, sospecha de todos, vive recelosa, convencida que el amor cuando ha pasado por su vida ha sido para maltartarla, hace poco fue pillada en una página para buscar pareja y decía lo siguiente: Deseo conocer hombre mayor de 40 años, heterosexual comprobado, calvo, feo, barrigón, pobre, sin madre, sin hijos, sin familia, sin amigos, que no fume, no beba, dulce pero solo conmigo, que no use celular, no tenga Internet, sin carro, que no maneje, cegatón, y dispuesto a quererme solo a mi????
Por otro lado se supo que Jazmino se dedico a conquistar mujeres hermosas, pudientes, solas, con las que iniciaba relaciones no muy duraderas pero si muy lucrativas, vivía su doble vida: La de Semental ante las incautas féminas que creían en su virilidad, se las daba de mujeriego, Don Juan, todo un conquistador de oficio, y por otro lado mantenía su secreta pasión con su único y verdadero amor: Facundo, a quien obsequió un cómodo apartamento que convirtieron en su mágico nidito de amor, cual Robin Hood del siglo 21, le daba a su joven amado, lo que sacaba a sus engañadas mujeres, explotando de esa manera una nueva forma de ganarse la vida.
Pasaron los años, Carmela consiguió a su gordo feo y barrigón, que llego a amarla como nadie, Facundo dejó a Jazmino por otro con mas dinero que le ofreció mucho mas lujos; ya casi todo el mundo en la ciudad sabe quien es Jazmino, las mujeres no se interesaban por el como antes, un buen día decidió salir del clóset y la última noticia que se conocio es que se había ido a España con su nuevo novio con quien planeaba casarse, con vestido blanco y todo, lo que no se supo era cual de los dos se pondria el velo y la corona.