sábado, 16 de enero de 2016

Crónicas Otoñales.... Carola encuentra novio en Internet...

Contaba Carola con 48 añitos muy bien cumplidos, estirados, operados, etc. 
Como dirían los chamos la propia pure bien Tuneada..
Sus 2 hijos ya grandes se encontraban en el exterior, profesional, triunfadora, dueña de un Pent-house privilegiado y desde donde se dominaba una excelente vista de la ciudad., ademas posee Carola con una camionetota bien moderna y a toda prueba.
Mas importante que todo eso, era una mujer muy carismática, hermosa, risueña, sencilla, nadie se explicaba como Carola desde su divorcio hacia mas de 10 años no se había casado de nuevo ni había logrado consolidar una relación estable. Y no crean, también a ella le preocupaba pues no quería llegar a la ancianidad sin su viejo al lado. Cansada de novios inútiles, chulos potenciales, estafadores emocionales y múltiples idas a psicólogos, psiquiatras, terapeutas, brujos, paleros, y afines decidió bajo la sugerencia de una amiga probar suerte en una página de las que buscan pareja en Internet.
Se armó de valor y preparo un buen perfil, con excelentes fotos y una autodescripción que dejaba boquiabierto a cualquiera. no tardaron en llover perfiles de apuestos caballeros tanto del país como de allende los mares. Blancos, morenos, rubios, moros, unos muy atractivos, otros con caras de criminales en serie, a fin de cuentas de todo lo imaginable e inimaginable que se puede ver en la red.
Algunos se mostraban como potenciales candidatos y con estupendas misivas y perfiles que enamoran a cualquiera, solo que a la segunda o tercera interacción ya les estaban pidiendo su datos de la tarjeta de crédito....
Cuando estaba a punto de tirar la toalla, le escribió un apuesto caballero desde Nueva York, empresario, de 52a, divorciado, que hablaba muy bien el español pues su madre mexicana se encargó de enseñarle el idioma. Entablaron una conexión maravillosa, se escribían dos veces al día y el la llamaba a diario, volaba Carola entre nubes, jamás se imagino que en este medio pudiera conocer a su alma gemela, tenían afinidad en casi todo, y cada día aumentaban los deseos de parte y parte de conocerse personalmente, habían transcurrido ya casi 3 meses desde que el la había contactado por primera vez.
Una mañana, como otra cualquiera, estando Carola en su despacho le llega un email. era de John..sorpresa¡¡ comenzó a gritar y reír por toda la oficina como una loca, brincaba en una pata,su secretaria asombrada le preguntó que le ocurría: Jhon me acaba de enviar el boleto para Nueva York, dentro de 10 días cumplimos 3 meses y desea que vaya a conocerlo en persona..
Esa tarde como era de esperarse llamo a sus dos mejores amigas y las invito a tomarse unos vinos a fin de contarle el gran acontecimiento. a las seis en punto se dieron cita y al contarles las tres saltaron como unas carajitas, sorprendiendo a los otros que estaban en el bar.
Comenzaron los consejos, sobre la ropa que debía llevar, como seria esa primera impresión, una cosa eran las fotos y otra verse en persona, y si era un asesino en serie? coño no chica no tiene cara de esa vaina, y si es mentira que es un empresario exitoso? y mil preguntas más se hicieron para que al final concluyeran que como se iban a encontrar en el aeropuerto si ella veía algo raro huiría o llamaría a la policía. Lo que si habían acordado era que llevara ropa interior y de dormir bien sexy pues tenía que lucir la lipo y las tetas que se había retocado hace 6 meses.
Llegó el tan ansiado dia, Carola estaba hecha una mata de nervios, durante el vuelo estuvo ansiosa,
el chequeo en inmigración se hizo angustiante y la esperada de las maletas interminable.
Cuando al fin salio: Busco con ansias a su amor y al verlo quedó en Shock....
Un tipo rubio de ojos verdes, alto, fornido, con una sonrisa impecable y un gran cartel que rezaba:
" WELCOME CAROLA, I LOVE YOU" ,, casi se desmaya, sabía por las fotos que era atractivo, pero era mucho más de lo que había soñado... un beso ardiente sello ese encuentro, las cosas iban por buen camino...Fueron a cenar, romántica velada, previa reservación de John en un exclusivo restaurant de la ciudad...
Era mucho con demasiado, como diría Soraya una de sus amigas, de allí se dirigieron al apartamento de el, sobrio, elegante con detalles muy finos que denotaban su excelente nivel económico y cultural..
Ella le dijo que deseaba ducharse y cambiarse para ponerse cómoda, gustosamente accedió y la condujo a una espaciosa habitación con una sala de baño espectacular, se duchó y salió enfundada una una ropa muy sexy, trajeada con una vaporosa bata que dibujaba su bien contorneada figura, John, había hecho lo propio y vestía solo un boxer, dejando al descubierto aquella bien trabajada figura, musculoso, chocolatitos marcados uhmmmm como para comerselo completico... y según su pensamiento así lo haría...
Comenzaron los apasionados besos, Carola ardía en deseos, pero Jhon nada de nada, por aquellos lados no se veía levantamiento alguno, apenado le dijo que tal vez habría sido la emoción contenida, ella intentó por todos los medios habidos y por haber de provocar una respuesta, fue imposible, el comenzó a ponerse de mal humor, ella comprensivamente le dijo que lo dejaran para luego. al llegar a la recamara John durmió plácidamente y Carola muerta de la arrechera no pego un ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente, desayunaron y de la manera más normal, el le dijo que tenia una reunión de negocios y que la llamaría para ir juntos a cenar, y ni una palabra de la noche anterior, le sugirió que saliera de compras o lo que quisiera...

Al atardecer según lo previsto, fueron a cenar, todo muy bien. mucho glamour...de nuevo al caer la noche y llegar al apartamento ocurrió lo mismo que la noche anterior, nada de nada..él  muy afectado y con temor le dijo que lo que ocurría era que se sentía intimidado por la ropa interior tan sexy que ella se ponía ya que le recordaba que su madre fue una bailarina de cabaret y que su padre la sacó de ese mundo se casó con ella y la convirtió en una "Señora" pero cuando se pasaba de de tragos le gritaba "Puuuutaaa" y la golpeaba y el de niño vio esa escena repetidas veces, ella lloro con él, lo comprendió y para sus adentros decidió que al día siguiente se pondría una bata de las que usaban las doñitas a ver si de esa manera lograba que el tercio aquel al menos se manifestara aunque sea un poquito.... Al tercer día salio y se compró una batola rosada de encajes, que aun cuando no era  ropa muy sexy dejaba entrever su bien formado cuerpo,... tampoco paso nada...esta vez le manifestó que le recordaba a su abuela, que era una vieja "coño e madre " que le daba unas golpizas dignas de una película de terror.
En fin, frustrada y con una pena muy grande regresa Carola a su amada patria, preguntandose que carajo le pasaría a este tipo, seria marico? no parecía; no lograba descifrar su severa impotencia, le hizo mil preguntas, dando mil explicaciones, ninguna convincente y cuando le sugirió que se tomara un Viagra de vaina no la saca a coñazos del apartamento..
Ya en el avión, de regreso, cabizbaja, triste y amargada, se sienta a su lado un margariteño, medio gordo y ordinario, que venia de Nueva York de visitar a una hermana, comenzó a tratar de entablar conversación y Carola para sus adentros pensaba, "lo que me faltaba este margariteño ladilla para terminarme de arruinar el viaje", una de esas fue tan gracioso lo que dijo el gordo que cuando vino a darse cuenta estaba enganchada en una de risas y bromas con el compañero de vuelo.
Ya en Maiquetia, la invito a tomar un café, siguieron la alegre conversa y entre risas y chistes aun permanecen unidos....
Nunca podría haberse imaginado Carola que habría de encontrar el amor de la manera mas impredecible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario