viernes, 8 de enero de 2016

Un marido para Carmela
 
Un marido para Carmela
 
Era una velada hermosa, Carmela y Jazmino conversaban animadamente junto a una botella de vino, mejor dicho la tercera botella de buen Rioja que disfrutaban aquella noche, eran casi las tres de la madrugada, los efectos del tinto, la lujuria del momento, la pasión acumulada de varios días, pues en los últimos tiempos con frecuencia existía una excusa casi siempre de Jazmino para evadir los encuentros sexuales con su pareja, sin embargo ese día estaba todo dispuesto, se avizoraba una alocada y enardecida contienda de buen sexo, las cuales recordaban esos primeros encuentros en los inicios de la relación, de lo cual solo habían transcurrido 2 años, de pronto una llamada al celular de el corta la magia del momento, inmediatamente se levanta y en voz muy baja se aleja un poco para responder, regresa con signos marcados de inquietud, Carmela muy respetuosa de los espacios de Jazmino no pregunta quien cipote lo llama a estas horas de la noche, sin embargo, el observa su mirada intrigada y le dice que se trata de Facundo, un amigo, que cada vez que se emborracha lo llama, sin embargo a Carmela esto le suena un poco raro, no obstante, y para tratar de recuperar la magia del momento comienza a besarlo, Jazmino se muestra desconcentrado, ausente, algo preocupado, y aduciendo un dolor de cabeza repentino manifiesta su deseo de irse a la cama pero a DORMIR, ella muerta de rabia no dice una sola palabra y se dirige a la habitación a tratar de conciliar el sueño, obvio que no lo consigue, sin embargo su marido a los diez minutos estaba profundamente dormido, con unos ronquidos inmenso; ante esta situación la desesperada mujer se levanta sigilosamente, baja a la sala y se sienta frente al celular de el, sin atreverse a revisarlo, era una lucha a muerte entre la curiosidad y sus principios, como le ocurre a muchas mujeres triunfa la curiosidad. Temblorosa, con respiración agitada, taquicardica, comienza a revisar el teléfono , ávidamente busca la ultima llamada, y en realidad era de Facundo, aunque ella no lo conocía personalmente, Jazmino siempre lo mencionaba , le decía que eran muy amigos desde hace muchismos años, que era cantante, incluso días atrás le hizo escuchar la ultima canción que había grabado, que de paso también la había compuesto , a Carmela le pareció muy hermosa, en ella hablaba de un amor imposible, doloroso, pensó: muy poética la letra, muy dulce la melodía, claro esto no representaba mayor motivo de análisis, siguió buscando, encontrando repetidas llamadas de facundo, a extrañas horas, en fin pensó que como era cantante, claro, sus horarios no eran como la mayoría de las personas, ya más tranquila trataba de convencerse que a Jazmino solo le había dado una de sus crisis tontas que con frecuencia tenia, se ponía intenso, en fin ella lo conocía y sabia que a veces se comportaba infantilmente, pero ella lo amaba y lo aceptaba tal como era, o mejor dicho, como ella creía que era.
Ya mas tranquila, y cuando se disponía a dormir llega un mensaje de texto, sorpresa! Era Facundo donde le reprochaba a Jazmino que no lo había ido a ver en todo el fin de semana, que no podía estar sin el. Que le hacia falta,,,que lo EXTRAÑABA..boquiabierta, más confundida aun, Carmela se queda atónita, muda, le sudaban las manos, la cabeza le daba vueltas.qué estaba pasando ahí?? Jazmino era Gay, o acaso era Facundo??? Total es la misma vaina, es tan marico el que coge como el que se deja
Sin embargo, aun aturdida se dirige a la recamara tratar de dormir un poco, mejor dicho a hacerse la dormida.
A primeras horas de la mañana permanece inmóvil al lado de Jazmino, no dice una sola palabra, el se despierta pidiéndole disculpas por lo ocurrido la noche anterior y su dolor de cabeza repentino, y dispuesto a continuar la tarea que dejó pendiente, Carmela no sabia que hacer, por nada del mundo quería que el se diera cuenta de lo que ella sabia hasta que estuviera completamente segura y con pruebas, hicieron el amor, y su mente solo daba vueltas en lo que había leído, se preguntaba una y otra vez, será posible? Como este hombre un amante tan maravilloso, un hombre tan fuerte y viril, que le hacia el amor como nadie pudiera ser marico??? Se preguntaba lo mismo una y mil veces, y si ella estaba equivocada, y si era que Facundo se había enamorado solo? Si Jazmino, su machote Jazmino era inocente de tal acusación?
Que hacia? Su pensamiento se hizo monotemático, sin atreverse a contarle nadie, pues se imaginaba como podía ella injuriar a su hombre, mucho menos preguntarle a el.
En eso, leyendo la prensa vio el aviso de un detective privado que investigaba infidelidades, llamó inmediatamente, quizás también con la esperanza que aunque había una infidelidad a lo mejor se tratara de una mujer; concertó la cita con el investigador sin decirle de sus sospechas homosexuales, solo que se trababa de un caso de engaño a investigar. Pasaron tres largos y angustiantes días para la pobre Carmela, al cabo de los cuales recibió la vista del detective en su oficina.
Sorpresa!, con fotos y todo vió en una de ellas a su macho, machote Jazmino en posición dominante sexual con un frágil Facundo, quien era un jovencito de aproximadamente unos veinte años, con expresión francamente placentera, atónita, la pobre mujer salio corriendo del recinto, no se supo de ella en 5 días, en los que se encerró a llorar, y tratar de asimilar este duro golpe, transcurridos estos, llamó a Jazmino y con fotos en mano le pidió que terminaran, y el hombre le dijo que todo tenia una explicación y que aquello era un montaje, a lo que Carmela respondió si, claro que era un montaje, no solo da cachos, sino de un tipo dizque muy macho montando a un joven mariquito.
Desde entonces Carmela no cree en nadie, sospecha de todos, vive recelosa, convencida que el amor cuando ha pasado por su vida ha sido para maltartarla, hace poco fue pillada en una página para buscar pareja y decía lo siguiente: Deseo conocer hombre mayor de 40 años, heterosexual comprobado, calvo, feo, barrigón, pobre, sin madre, sin hijos, sin familia, sin amigos, que no fume, no beba, dulce pero solo conmigo, que no use celular, no tenga Internet, sin carro, que no maneje, cegatón, y dispuesto a quererme solo a mi????
Por otro lado se supo que Jazmino se dedico a conquistar mujeres hermosas, pudientes, solas, con las que iniciaba relaciones no muy duraderas pero si muy lucrativas, vivía su doble vida: La de Semental ante las incautas féminas que creían en su virilidad, se las daba de mujeriego, Don Juan, todo un conquistador de oficio, y por otro lado mantenía su secreta pasión con su único y verdadero amor: Facundo, a quien obsequió un cómodo apartamento que convirtieron en su mágico nidito de amor, cual Robin Hood del siglo 21, le daba a su joven amado, lo que sacaba a sus engañadas mujeres, explotando de esa manera una nueva forma de ganarse la vida.
Pasaron los años, Carmela consiguió a su gordo feo y barrigón, que llego a amarla como nadie, Facundo dejó a Jazmino por otro con mas dinero que le ofreció mucho mas lujos; ya casi todo el mundo en la ciudad sabe quien es Jazmino, las mujeres no se interesaban por el como antes, un buen día decidió salir del clóset y la última noticia que se conocio es que se había ido a España con su nuevo novio con quien planeaba casarse, con vestido blanco y todo, lo que no se supo era cual de los dos se pondria el velo y la corona.

1 comentario:

  1. Hola amigos, espero que este nuevo año, sea pleno de esperanzas, claridad de pensamiento y mucho trabajo y ganas de sacar adelante a Venezuela.
    A continuación les presento la primera entrega de Crónicas otoñales, un relato jocoso de esos muchos que recogemos en nuestro diario andar por la vida...
    Espero les guste, y tambien agradezco sus comentarios.
    Saludos yinlim

    ResponderEliminar